Somos Evicc

Evicc Solid Surface surge de la unión de profesionales con una amplia experiencia en el sector de los materiales de alta calidad, con una visión moderna y global del desarrollo empresarial. En un mundo cada vez más competitivo, somos conscientes de las necesidades y altas expectativas de nuestros clientes, por ello trabajamos en busca de los mejores resultados para llevar a buen término todos los proyectos que nos son confiados.

Evicc está  formada por un equipo con una dilatada experiencia en el desarrollo de toda  clase de proyectos, tanto en el ámbito público como privado. La gran especialización de la empresa, en el trabajo con estos materiales de alta calidad, la dota de la experiencia y el conocimiento necesario para ser el socio óptimo para el desarrollo de toda clase de proyectos.

Colaboramos en las distintas fases de desarrollo y ejecución de los proyectos. Nuestra  función es aportar la máxima calidad, ofreciendo una atención personalizada y soluciones a medida  de las necesidades del cliente.

Honestidad empresarial

Nos gustan las cosas claras y directas. En el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes, analizamos todos los posibles inconvenientes para que el contratista tenga toda la información necesaria y relevante para tomar la mejor decisión en defensa de sus intereses. Disponemos de un equipo técnico y de diseño que, una vez analizados los requerimientos del cliente, ofrece una solución técnica  asesorando acerca de cuál es el mejor modo de ejecutar el proyecto.

Transparencia  colaborativa

Como prestadores de servicios a medida, nuestro único objetivo es el éxito de nuestros clientes. Para lograr esta meta nos exigimos lo máximo, para ofrecer al cliente el producto que mejor se ajuste a sus necesidades. En nuestra condición de empresa especialista conocemos cuál es el  material que mejor se adecua a las necesidades del cliente final y trabajamos para garantizar su plena satisfacción.

Obsesión por la puntualidad

El tiempo de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Conocedores de la importancia que tiene en la eficiencia empresarial, vivimos obsesionados con el tiempo y con el cumplimiento de los plazos acordados.

Somos una empresa global que trabaja en múltiples territorios adaptándonos a las circunstancias de cada cliente. Consideramos que un trabajo realizado fuera del plazo acordado es un cliente insatisfecho.

Especialización y versatilidad empresarial

La especialización de la empresa le permite ofrecer al cliente todas las respuestas a sus consultas, trabajamos desde el diseño propio o ajeno y por medio de la oficina técnica buscamos el máximo rendimiento y las mejores soluciones para la posterior fabricación e instalación.

Trabajamos con una amplia variedad de marcas solid surface, lo que nos permite dar respuesta a cualquier consulta del cliente acerca del material que mejor se puede adaptar a sus necesidades.

Garantía de resultado

La ejecución del trabajo contratado está garantizado por la trayectoria y variedad de sectores en los que la empresa tiene presencia. Nuestra cartera de clientes abarca desde el consumidor final a  empresas punteras en los sectores públicos y privados a nivel internacional.

Cuidado de lo que nos rodea

Nos encanta el mundo en el que vivimos. Evicc tiene como objetivo que en el desarrollo de los trabajos nuestra huella humana sea la mínima posible, para ello contamos con procesos productivos y de gestión de residuos internos  para causar el mínimo impacto ambiental.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información